SHELLSLEGAL

Te ayudamos a crear tu empresa, comprar tu vivienda, redactar contratos o gestionar impagados. Te asesoramos en tus negocios o en tu vida personal.

Nuestra meta es proporcionarte protección jurídica. 

Derecho Societario

Desde nuestra área de Derecho Societario prestamos a nuestros clientes una asistencia legal continuada en todos los ámbitos de su actividad empresarial. El área de Derecho Societario constituye el núcleo de nuestros servicios de asesoramiento, contando con amplia experiencia en constitución, transformación, escisión, disolución y liquidación de sociedades. Compraventa de empresas, procesos de capitalización de compañías, fusiones y adquisiciones, joint-ventures y procedimientos de due diligence. Asesoramos a los órganos sociales (junta y órgano de administración) sobre la legalidad de sus acuerdos y desempeñamos los cargos de Secretario del Consejo o Letrado asesor.

Contratación Mercantil

Shellslegal Abogados tiene una amplia experiencia en el ámbito de la contratación mercantil y asesora a sus clientes en la negociación y elaboración de todo tipo de contratos y acuerdos comerciales. Ofrecemos a nuestros clientes, ya sean inversores en España o empresas españolas con vocación internacional, las mayores garantías y soluciones jurídicas óptimas en relación con la expansión de sus compañías.

Derecho Bancario y Finanzas

En el campo de la banca y las finanzas, Shellslegal Abogados pone a su servicio un equipo especializado en comercio al exterior capaz de asesorar y negociar todo tipo de acuerdos y contratos. Aunque nuestros clientes mayoritariamente son bancos, cajas e instituciones financieras, también asesoramos a empresas y particulares sobre la financiación de proyectos, compra venta de bienes muebles e inmuebles y productos financieros.

Derecho Inmobiliario

Shellslegal Abogados ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito del derecho inmobiliario, desde la prestación de servicios para la contratación relativa al establecimiento físico de nuestros clientes en España, como el asesoramiento jurídico a promotores, entidades financieras y empresas constructoras e inmobiliarias. Tenemos una larga experiencia en negociación y preparación de contratos de compraventa de inmuebles, de arrendamiento de bienes inmuebles y de Derecho Urbanístico.

Derecho Concursal y Restructuración de Empresas

Shellslegal Abogados representa a los acreedores y otras partes involucradas cuando una empresa se enfrenta a dificultades financieras. Contamos con la capacidad necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes no sólo cuando surgen dificultades, sino también para ayudar a prevenirlas. Asesorar a los clientes en temas relacionados con la insolvencia es una larga tradición de nuestra firma. Representamos los intereses de nuestros clientes en expedientes judiciales de procedimientos concursales, ya sea como acreedores, ya sea como deudores.

Reclamaciones de Cantidad

Shelllslegal Abogados se ha especializado en cobros y recobros nacionales e internacionales en vía pre-contenciosa, investigaciones de solvencia y análisis de viabilidad de reclamaciones contenciosas. Representamos a acreedores que nos confían carteras de gran tamaño, pero también representamos a clientes que nos encomiendan asuntos de forma ocasional. El éxito de la recuperación del crédito pasa por actuar a tiempo, de forma rápida y consistente.

Derecho Civil

El Derecho Civil regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas físicas y/o jurídicas, de carácter privado o público. Asesoramos a nuestros clientes en todo tipo de obligaciones y contratos en el ámbito del Derecho Civil tales como redacción y negociación de todo tipo de contratos, presentación y contestación de demandas, divorcios, separaciones y sucesiones.

Derecho Procesal y Arbitraje

Shellslegal Abogados asesora y representa a sus clientes en todo tipo de controversias y litigios, ante tribunales civiles, penales o cortes de arbitraje.

Departamento IT y Fintech

Nuestro Departamento de Fintech & IT tiene una amplia experiencia en la preparación, negociación e implementación de contratos de IT y asuntos relacionados con Fintech tales como regulación financiera, comercial corporativo y protección de datos, así como una serie de otras áreas de importancia. Nuestra asesoría dentro de IT y tecnología se adapta a las necesidades de cada cliente, incluso mediante la preparación de contratos de IT que gestionan riesgos, consideraciones comerciales y otros requisitos. Nuestro equipo asesora en una amplia gama de diferentes problemas a los que se enfrentan los clientes del sector Fintech, a menudo siendo startups en diferentes etapas.

Derecho Laboral

Nuestra área de Derecho Laboral asesora a las empresas en cualquier aspecto de la legislación laboral y ayuda a los trabajadores en los conflictos laborales.

Contacta con Nosotros