Casos de éxito

MAMAA´S GROUP

Constituimos un grupo internacional de empresas  del sector alimentario que queríamos establecernos en España para expandir nuestras fábricas y cadenas de distribución en Europa.

El equipo de S H E L L S  L E G A L nos ayudó a constituir la empresa en España, a encontrar un terreno para nuestra fábrica y a redactar los contratos tanto con entes públicos como privados. Nos guiaron durante todo el proceso con máxima seriedad y profesionalidad.

Presidente del grupo.

SOC DE SERV DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD ASECAL LTDA

Siendo una empresa chilena nos encontrábamos constantemente con obstáculos que impedían nuestro crecimiento en Europa. Gracias a la entrega y dedicación de todo el equipo de  S H E L L S  L E G A L ahora estamos presentes en varios países europeos.

Álvaro Rodas Aguirre-CEO

INVERSOR INTERNACIONAL

Nos encontramos con una excelente oportunidad de inversión con algunos de los mayores inversores internacionales. El riesgo de la inversión era muy alto y todo el asunto era extremadamente complicado. Los profesionales de S H E L LS L E GA L nos asistieron durante las negociaciones dando consejos precisos y oportunos. En el momento de firmar el contrato, se produjeron varias situaciones críticas que su equipo desbloqueó y negoció con los abogados contrarios una solución eficaz. Altamente recomendables.

TOMMY OCH ANNA TÖRNQVIST

Acudimos a ellos por la compraventa de un inmueble en la costa mediterránea de España y nos ayudaron muchísimo, muy capaces, humanos, con mucha experiencia y súper eficaz. Muchas gracias por toda la gestión y en el menor tiempo posible. Lo que más nos gustado es que nos han atendido en sueco y una vez finalizado el asunto, han seguido ateniéndonos cuando lo hemos necesitado para pequeñas consultas. 100% recomendables.

ACO FORMACION SL

Excelente servicio de asesoría, excelentes profesionales con mucha experiencia en diferentes ramas del Derecho. En mi caso, acudí  para la reestructuración de la compañía. Nuestro abogado logró equilibrar una difícil reestructuración y crear una solución simple que ha dejado satisfechos a todas las partes interesadas.  

Luis Mauel Gil CEO

W.O.T

Necesitábamos ayuda especializada con un contrato para un cliente que quería realizar una campaña de marketing deportivo. Éramos conscientes de que la especial dificultad se encontraba en que el marketing deportivo es una subcategoría del marketing bastante atípica y que invertir en un atleta puede ser una apuesta arriesgada ya que los resultados deportivos pueden ser diferentes de una temporada a otra. El equipo que trabajó en nuestro caso nos explicó todo de manera clara, precisa y sencilla y redactaron un contrato con el que tanto nosotros como nuestro cliente nos sentimos protegidos.

Sara Rojas CEO

MARKET 360 DEGREES SL

Un cliente nos dejó de pagar facturas por casi 3.000 euros. Ninguno de nuestros intentos condujeron a obtener el pago. El departamento de recuperaciones de deudas de S H E L L S L E G A L tardó menos de una semana en cobrar el total de la deuda. Altamente recomendable por su gran eficacia, rapidez y honorarios más que razonables.

Iván Larrianaga, Director General

 

INVERSOR INMOBILIARIO

Desde hace más de 10 años el equipo de S H E L L S L E G A L me asiste en todas mis inversiones inmobiliarias ya sean sencillas o complejas. Me asisten en todos los trámites formales necesarios para comprar o vender inmuebles ante notarías, registros y administraciones. Además me brindan apoyo jurídico en mis alquileres tanto turísticos como de larga duración. Recientemente también me ganaron un recurso ante la Comunidad de Madrid que me reclamaba el pago de la plusvalía por la venta de uno de mis inmuebles.

Adam I.

IMPACTING EMAIL MARKETING SOLUTIONS SL

Nos han permitido conseguir negocio rápida y eficientemente, minimizando cualquier problema planteado por parte de los abogados de las  partes contrarias. El equipo de S H E L L S L E G A L es eficiente, inteligente y amable. En un mercado como el nuestro marcado por rápidos cambios, a menudo necesitamos asesoramiento jurídico rápidamente y todo el equipo es muy receptivo y siempre está disponible para reuniones y llamadas. Cuando buscaba un bufete de abogados, quería esa gama completa de servicios, ya que sabía que necesitaríamos asesoramiento fuera del ámbito meramente técnico. El trato y la flexibilidad ha sido muy positiva.

Raúl L. Ubis CEO